Borrar

58 positivos activos en Arroyo de la Luz tras detectarse 6 nuevos positivos y darse 4 altas

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Martes, 10 de noviembre 2020, 20:52

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha emitido un nuevo comunicado a través de la aplicación web Bandomóvil con los datos que les han facilitado, como cada día, desde el Centro de Salud de la localidad hoy martes 10 de noviembre con la evolución de la crisis sanitaria en el municipio.

En el mismo informan que hoy se han detectado 6 nuevos positivos. Además de han dado 4 altas, con lo que el número total de positivos activos que hay en Arroyo de la Luz son 58. De todos ellos, 4 siguen hospitalizados y los 54 restantes permanecen aislados en sus domicilios con sintomatología leve o asintomáticos.

El Consistorio arroyano señala que la localidad continúa en una situación complicada por lo que piden a la ciudadanía responsabilidad y prudencia para cumplir con las medidas de prevención y las restricciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 58 positivos activos en Arroyo de la Luz tras detectarse 6 nuevos positivos y darse 4 altas

58 positivos activos en Arroyo de la Luz tras detectarse 6 nuevos positivos y darse 4 altas