21 positivos activos en Arroyo de la Luz tras detectarse 3 casos nuevos
El ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha emitido un nuevo comunicado hoy miércoles 30 de diciembre con los últimos datos recibidos desde el centro de salud sobre la evolución de la crisis sanitaria del coronavirus en la localidad.
Así, han informado sobre la detección en las últimas horas de 3 nuevos casos de contagio por coronavirus entre los vecinos, de forma que los casos positivos activos que hay en Arroyo de la Luz han ascendido hoy hasta los 21, encontrándose todos en aislamiento domiciliario con sintomatología leve o siendo asintomáticos.
Además comunican que el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha mantenido hoy una reunión extraordinaria debido a la incidencia acumulada en los últimos 14 días en la comunidad Extremeña, de cuyas medidas informarán una vez se publiquen.
Finalizan pidiendo una vez más prudencia y evitar la movilidad lo máximo posible.
«Solamente con la colaboración de todos, una vez más, conseguiremos salir de esta difícil situación».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.