30 positivos activos en Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Viernes, 30 de julio 2021, 22:04

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado hoy viernes 30 de julio, a través de la aplicación web Bandomóvil, sobre los nuevos datos que presenta la localidad a tenor de la situación epidemiológica ocasionada por el coronavirus.

Según informan, desde Salud Pública se ha notificado la detección de 2 nuevos casos positivos. Por otra parte, el centro de salud ha notificado 5 nuevas altas, con lo que el total de positivos que permanecen activos en la localidad se sitúa en 30. De ellos, una persona continúa ingresada en el hospital.

Con respecto a la incidencia que señala el Servicio Extremeño de Salud y actualizada a fecha de ayer jueves 29 de julio, se sitúa en 1.015,32 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días y en 432,22 casos por cada 100.000 habitantes a los 7 días.

«Seguimos haciendo un llamamiento a la responsabilidad y a no relajarnos, ya que cada día van en aumento los casos positivos en nuestra localidad al igual que lo hacen en la región y en el resto de nuestro país. Es muy importante seguir con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención, como son, mascarilla, distancia social, ventilación periódica de espacios interiores y lavado frecuente de manos», han finalizado desde el Consistorio arroyano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad