Los positivos activos descienden a 25 en Arroyo de la Luz
En el día de hoy se han detectado 2 nuevos positivos y se han dado 8 altas
En el último comunicado emitido a través de la aplicación web Bandomóvil hoy martes, día 12 de enero, el ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, según los datos recibidos desde Salud Pública, que en el día de hoy se han detectado 2 nuevos casos de contagio por coronavirus entre los vecinos de la localidad, además de darse 8 nuevas altas.
Con estos últimos datos, la situación pandémica actual de la localidad es de 25 casos positivos activos; 23 se encuentran guardando aislamiento domiciliario, con sintomatología leve o asintomáticos, y los 2 restantes continúan en ingreso hospitalario.
Desde el consistorio arroyano señalan que, a pesar del «descenso considerable» de los positivos en la localidad, la incidencia acumulada en los últimos 14 días sigue siendo elevada, concretamente 1.032 casos por cada 100.000 habitantes, por lo que es importante «seguir conteniendo el número de contagios para bajarla en los próximos días», señalan.
Además recuerdan el número de teléfono habilitado para que las personas afectadas puedan ponerse en contacto pedir ayuda para las necesidades básicas; 689 243 675.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.