Todo preparado para dar la bienvenida a los Reyes Magos

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente /cedida
Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente / cedida

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán la localidad, en sus adornadas carrozas, en la tradicional cabalgata de Reyes

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Esta tarde, 5 de enero, tendrá lugar la Cabalgata de Reyes en Arroyo de la Luz, la cual estará compuesta por varias carrozas que recorrerán diversas calles de la localidad repartiendo alegría, ilusión y caramelos.

Con ese motivo, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, a través de la aplicación web Bandomóvil, que las calles por las que pasará la comitiva permanecerán cerradas al tráfico de vehículos durante la celebración de la misma.

Las calles que estarán cortadas al paso de la cabalgata son la Plaza de la Constitución, Rafael Chaparro, Plazuela de la Unión, Juan Carlos I y la Corredera. En las calles que se encuentran dentro del perímetro se permitirá el cruce de calles, siempre y cuando no esté pasando la cabalgata.

Esta medida se llevará a cabo desde las 19:00 horas hasta la finalización. Así mismo recomiendan seguir las indicaciones de la Jefatura de la Policía Local, que ayudarán para evitar cualquier tipo de incidente.

Recuerdan así mismo que en la Cabalgata de Reyes participan personas de todas las edades y un gran número de espectadores, por lo que se pide la colaboración de todos para que el evento transcurra con seguridad.