Los autores durante la presentación del libro. / Cedida

Presentado el cuento 'Vuelve pronto, ¡Te echamos de menos¡'

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

En la tarde de ayer martes, día 28 de junio, el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz acogió la presentación del cuento infantil ilustrado 'Vuelve pronto, ¡Te echamos de menos¡', de los autores María José Díaz, descendiente de arroyanos y vinculada a la localidad y Antonio Rodríguez, e ilustrado por Julio Martínez.

Al acto de presentación asistieron María José Díaz y Antonio Rodríguez, acompañados por la concejala de Cultura Leticia Carrero y de un gran número de arroyanos de todas las edades.

Tras la presentación, los autores llevaron a cabo una firma de libros y un taller de manualidades con los más pequeños. Además donaron un ejemplar del cuento a la Biblioteca Municipal.

Cedidas

El libro cuenta una historia que fortalece el valor de la familia y los amigos, sin importar la edad de estos. Además potencia el afecto hacia los que nos rodean, así como el respeto y valoración de las ideas de los demás, da importancia al trabajo en equipo, la creatividad y la empatía y, al mismo tiempo, acerca al niño a su realidad.

En el cuento, el papá de Rodi y Marán ha emprendido un largo viaje. Los niños y su mamá ansían su vuelta y lo echan mucho de menos. ¿Cómo crees que se sienten? Con la ayuda de una peculiar amiga, vivirán la espera de una forma muy especial, convirtiéndose en una experiencia inolvidable.

El cuento, editado por Babidi-Bú, puede adquirirse en cualquier librería de España, México y Latinoamérica, así como en las plataformas de ventas online.