El próximo jueves se proyectará 'Las Distancias'

El próximo jueves se proyectará 'Las Distancias'

La proyección, dentro del circuito de películas patrocinadas por la Filmoteca de Extremadura, comenzará a las 20.00 horas, en el Cine-Teatro Municipal

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

En la tarde del próximo jueves, 7 de marzo, se proyectará 'Las Distancias', dentro del circuito de películas que se encuentran patrocinadas por la Filmoteca de Extremadura.

Durante el mes de marzo, la filmoteca ha centrado su programación en el ciclo 'Cine y Mujer', dentro de la cual se encuentra 'Cine y mujer: Cosecha Española 2018', donde se dan cita 6 películas, entre las cuales se encuentra 'Las distancias, que se proyectará en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz a las 20:00 horas.

'Las Distancias' es una película dirigida en 2018 por la española Elena Trapé, un film del género dramática que trata sobre la amistad.

Según filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

En el Festival de Málaga consiguió los premios de Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actriz. En los Premios Feroz, donde tuvo 2 nominaciones, se llevó el premio a Mejor Actriz y Póster. También fue nominada a Mejor Actriz en los Premios Forqué y en los Premios Gaudí obtuvo 7 nominaciones, de los cuales se llevó el de Mejor Película.

Está clasificada como una película no recomendada para menores de 12 años. El precio de entrada será de 1 euro hasta completar aforo.