El próximo sábado se celebra la primera sabatina desde la declaración del estado de alarma
La cofradía de Nuestra Señora Virgen de la Luz, de Arroyo de la luz, informaba hace unos días que el próximo sábado, día 6 de junio, se celebrará en la ermita de la Virgen de la Luz la primera sabatina desde la declaración del estado de alarma, «si todo sigue igual».
Para garantizar que se cumplen las medidas de seguridad y controlar el aforo dentro de la ermita, habrá una persona en la puerta de la misma dando las indicaciones pertinentes.



Recordamos que nos encontramos en la fase 2 de la desescalada y, por consiguiente, la limitación del aforo en los lugares de culto es del 50% y el uso de mascarillas es obligatorio tanto en espacios privados y públicos en los que no se pueda garantizar la distancia interpersonal de 2 metros.
En la ermita, como en el resto de lugares de culto de la localidad arroyana, se han implementado unas medidas de seguridad para intentar evitar los contagios con limitación de aforo y facilitando soluciones de hidrogel a los asistentes en la entrada del templo y una alfombra impregnada en una solución de lejía para desinfectarse las suelas de los zapatos antes de entrar.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.