El próximo sábado se celebrará una Misa de Acción de Gracias por los Emigrantes
Este año no se celebrará el Besamanto por no poder garantizar las distancia social en dicho acto
La Cofradía de la Virgen de la Luz, de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, ha informado que le próximo sábado, 15 de agosto, se celebrará una Misa de Acción de Gracias por todos los Emigrantes en el Santuario de Nuestra Señora de la Luz, donde también se hará mención por el recuerdo de todos los fallecidos a consecuencia de la Covid-19.
Igualmente comunican que, debido a la situación actual y para minimizar el riesgo de posibles contagios, este año no se celebrará el tradicional Besamanto en el Camarín de la Virgen por no poder garantizar la distancia social entre los asistentes en este acto. Sí habrá reparto de estampas como cada año, las cuales serán bendecidas durante la celebración de la Eucaristía.
El aforo del Santuario será de 75 personas con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes. Además, en el exterior se habilitarán sillas para 150 personas, pudiendo seguirse la Eucaristía a través de los altavoces.
Desde la Cofradía de la Virgen de la Luz se ruega «encarecidamente» a los asistentes que respeten las medidas que se han tomado para este año, ya que es «por la seguridad de todos». Además, piden disculpas por los inconvenientes que se pudieran ocasionar a los asistentes por las mismas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión