El proyecto EUCitizen busca 5 jóvenes arroyanos para participar

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Sábado, 21 de septiembre 2019, 19:10

Desde el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz están seleccionando a 5 jóvenes de la localidad para participar en el proyecto 'EUCitizen: Conectando talento joven para una Europa Sostenible'.

EuCitizen se trata de un proyecto europeo para jóvenes de entre 15 y 24 años de edad, con el objetivo de crear acciones e iniciativas en colaboración con más jóvenes procedentes de Portugal y Grecia.

Aquellos que deseen participar formarán parte de un proceso donde pretenden provocar y motivar la inteligencia colectiva del equipo, estimular la creatividad y el descubrimiento de capacidades, así como promover compromisos y aprendizajes en común, desde la óptica de una enseñanza invisible y del 'aprender haciendo'.

Tratarán 4 temáticas clave: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Tecnologías de la Información y Comunicación, Vídeo y Radio.

Como anteriormente se ha citado, el proyecto trata de promover una red de juventud internacional capaz de crear pequeñas acciones para lograr grandes cambios, imaginando el futuro y haciéndolo realidad.

Para quien desee recibir más información, pueden contactar con el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz, sito en la avenida Virgen de Guadalupe 26, o en el teléfono 927 27 15 04.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad