El Proyecto JUVENTAS de la Diputación de Cáceres pone en marcha un curso de soldadura

El Proyecto JUVENTAS de la Diputación de Cáceres pone en marcha un curso de soldadura

El próximo lunes habrá una reunión en la Escuela de Ciudadanía de Arroyo de la Luz para los interesados

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, a través de la aplicación web Bandomóvil, sobre la puesta en marcha por la Diputación Provincial de Cáceres del Proyecto de Especialización Territorial Juvenil para la Provincia de Cáceres (JUVENTAS). El mismo, se encuentra cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y cuyo objetivo es la integración sostenible en el mercado laboral de las personas menores de 30 años registrados en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Dentro del proyecto, se llevará a cabo un curso de Soldadura. Las personas interesadas en participar deberán acudir el próximo lunes, 17 de diciembre, a la Casa de Cultura de Casar de Cáceres a las 10:00 horas o a la Escuela de Ciudadanía de Arroyo de la Luz a las 10:30 horas, con su D.N.I.

El curso, que se impartirá en Casar de Cáceres, tendrá una duración de alrededor de 2 meses, comenzando a finales del mes de enero del próximo año 2019.

Para realizar la inscripción es necesario rellenar el modelo de solicitud, que se encuentra en el Ayuntamiento de la localidad, o bien descargarse en http://dl.dip-caceres.es/proyectos/juventas/acciones.php.

Los participantes en el curso tendrán derecho a recibir una beca de 13 euros en concepto de ayuda a la formación por día de asistencia.

Para obtener más información se puede acudir a la Mancomunidad Tajo-Salor o a la Agencia de Empleo y desarrollo Local.

 

Fotos

Vídeos