El Partido Socialista Obrero Español de Arroyo de la Luz, cuya lista está encabezada por Carlos Caro, ha puesto a disposición de los vecinos de la localidad el número de teléfono 696 681 700, de forma que cualquiera pueda ponerse en contacto con ellos fácilmente, a través de Whatssap, y enviarles propuestas con las que terminar de dar forma a su programa electoral.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.