La Mancomunidad TajoSalor ha publicado los listados provisionales de la Escuela Taller TajoSalor Dual, estableciéndose un periodo de reclamación de dos días hábiles para presentar reclamaciones.
Quienes lo necesiten, podrán dirigir sus reclamaciones, hasta el 25 de noviembre, al Grupo Mixto de Trabajo, y podrán presentarse ante el Centro de Empleo Cáceres II.
Una vez finalizado el plazo de reclamaciones se emitirá listado definitivo.
Escuela Profesional Dual
Con este proyecto se podrán en marcha distintas formaciones en tres municipios de la provincia; en Arroyo de la Luz, Casar de Cáceres y Navas del Madroño.
En la localidad arroyana volverá a impartirse el curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, en Casar de Cáceres Restaurante y Bar y en Navas del Madroño se impartirá el curso de Limpieza de Superficies y Edificios.
Tras la publicación de los listados definitivos, el comienzo del proyecto está previsto para mediados del próximo mes de diciembre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.