Los puestos del mercadillo semanal seguirán siendo los de alimentación y golosinas

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Jueves, 2 de julio 2020, 10:41

Arroyo de la Luz recuperó su mercadillo semanal el pasado jueves, día 25 de junio, habiendo implementado para ello varias medidas de seguridad y prevención. Así, de cara al mercadillo de mañana jueves, 3 de julio, el Ayuntamiento local ha recordado dichas medidas de seguridad que, al igual que la semana pasada, estará en su lugar habitual, la Plaza Divino Morales, hasta las 13.00 horas.

Los accesos de entrada y salida siguen restringidos y controlados por la Policía Municipal, por lo que se podrá entrar por las calles Rafael Chaparro, Virgen de Guadalupe y San Antón y se podrá salir por las calles San Antón y Rafael Chaparro.

Por el momento, los puestos que habrá en el mercadillo seguirán siendo los de alimentación y golosinas. Además, es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros en todo momento, no tocar los productos, usar el carril de circulación de tránsito peatonal y evitar las aglomeraciones. Se aconseja abandonar el recinto tras la compra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad