Sala de estudios de la biblioteca. Cedida

Reabre por las tardes la sala de estudios de la biblioteca de Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Martes, 20 de octubre 2020, 10:49

Desde ayer lunes, día 19 de octubre, la sala de estudios de la biblioteca pública municipal de Arroyo de la Luz vuelve a estar abierta al público por las tardes, en horario de 16.00 a 20.00 horas. Por las mañanas continuará el mismo horario; de 9.00 a 14.00 horas.

Para hacer uso de estos puestos es necesario solicitarlos previamente. Para ello, hay que contactar con el teléfono 927 27 16 87, dentro del horario de atención al público, 9.00 a 14.00 horas.

Igualmente, se seguirá como hasta el momento con los préstamos y devoluciones de libros, de 9.00 a 14.00 horas.

Tanto para hacer uso de la sala de estudios como para entrar en la biblioteca, es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad