Realización de test de antígenos de lunes a viernes y sin cita previa

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Domingo, 17 de enero 2021, 21:50

El ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha recordado, a través de la aplicación web Bandomóvil, la información facilitada desde el Centro de Salud de la localidad con respecto a la realización de test de antígenos de Covid-19.

Las pruebas pueden realizárselas todos aquellos que presenten síntomas compatibles con Covid-19 como tos, dificultad respiratoria, dolor de cabeza o garganta, fiebre o diarrea, pudiendo realizarse el test a petición propia.

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 12.30 a13.30 horas, en la sala de Covid del centro de salud arroyano. Los interesados deberán portar su tarjeta sanitaria, no siendo necesario disponer de cita previa. Por la tarde y los fines de semana deberán ponerse en contacto con el médico o enfermero que se encuentre de guardia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad