Borrar

La recogida de cartas de los Reyes Magos y los elfos mágicos llegan en la víspera de la Noche de Reyes

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Miércoles, 3 de enero 2024, 21:14

Mañana jueves, día 4 de enero, víspera de la Noche de Reyes, los niños de Arroyo de la Luz tienen dos importantes citas.

En primer lugar, desde las 17.30 hasta las 20.00 horas, los Reyes Magos estarán en el Corral de Comedias lugar para recibir a todos los niños que se acerquen a verles y para recoger las cartas de todos con sus deseos para esta Navidad.

Cuando los Magos se vayan, a las 20.00 horas, la compañía Jarancio Teatro pondrá sobre el escenario del Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz 'El divertido mundo de los Elfos'.

El espectáculo, cuya entrada será gratuita hasta completar aforo, está orientado a un público infantil y familiar que podrán disfrutar con estos mágicos personajes.

Cuando llega la Navidad, los elfos más bailarines y divertidos se suben al escenario en un espectáculo de animación, con interacción con el público, en estas fiestas tan entrañables.

'El divertido mundo de los elfos' es un espectáculo de 60 minutos de duración, en el cual los elfos introducen a los espectadores en un mundo mágico donde el baile y las técnicas circenses toman el mayor protagonismo.

El grupo de elfos, animando a los espectadores durante todo el espectáculo con sus acrobacias, malabares y bailes, siempre con el único objetivo de invitar a disfrutar a todos los espectadores, tanto a pequeños como a mayores, porque lo que se pretende, con esta actuación, es que se disfrute en familia.

Se trata de una actividad organizada por la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, Jarancio Teatro, Fatex, Escena Amateur y Aupex.

Esta será la antesala para la noche más esperada del año, la Noche de Reyes. Como cada año, antes de que Los Magos comiencen con su reparto de regalos, recorrerán las calles de la localidad en la siempre esperada Cabalgata de Reyes la tarde-noche del 5 de enero.

La Cabalgata saldrá desde la Plaza de la Constitución a las 19.00 horas y estará compuesta por varias carrozas que recorrerán varias calles del municipio repartiendo alegría, ilusiones y caramelos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La recogida de cartas de los Reyes Magos y los elfos mágicos llegan en la víspera de la Noche de Reyes

La recogida de cartas de los Reyes Magos y los elfos mágicos llegan en la víspera de la Noche de Reyes