Recogida de tickets para el Día de las Peñas

Recogida de tickets para el Día de las Peñas

Este año se obsequiará a los participantes con un vaso de barro, de forma que se reducirán plásticos y se promocionará la artesanía local

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, a través de la aplicación web Bandomóvil, que ya que finalizado el plazo de inscripción de nuevas peñas para el Día de las Peñas.

El euro que, a propuesta de varias peñas, abonará cada participante, va destinado a la organización de este día, y da derecho a cada peña a disfrutar del pasacalles, las charangas, las actividades de animación organizadas en la plaza, la degustación de paella y bebida, el detalle que se entrega y el concierto, este año de King África.

En esta edición del Día de las Peñas, cada participante recibirá un vaso de barro, con lo que se pretende eliminar plástico, tan dañino para el medio ambiente, y promocionar además la artesanía local. El vaso será entregado en el momento de la paella, junto con el ticket.

Recogida de tickets

Desde mañana martes, 10 de septiembre, y hasta el próximo jueves 12, se puede pasar por la Universidad Popular, de 10.00 a 13.00 horas, para recoger los tickets para la paella, una bolsa de basura donde recoger los desperdicios, el número para el sorteo del jamón – pregón, que coincide con el número de registro de cada peña y para hacer la entrega del euro por participante.