Borrar
Cedida

Reconocimiento a los jinetes, amazonas y carrocistas que participaron en el Día de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Jueves, 21 de abril 2022, 13:22

Mañana viernes, día 22 abril, tras la Novena a la Virgen de la Luz, que finalizará sobre las 21.45 horas, se celebrará la Gala de Reconocimiento y Entrega de Obsequios y Premios a los participantes en el Día de la Luz, tanto a los jinetes y amazonas como a las personas inscritas que participaron en el desfile de carrozas.

La gala tendrá lugar en el Cine-Teatro Municipal, que estará abierto al público desde las 21.30 horas con proyecciones relacionadas con Arroyo de la Luz.

Desde el Ayuntamiento arroyano han agradecido la colaboración y participación de todos los organismos, organizaciones, instituciones y personas particulares que hicieron posible el desarrollo del día más especial en el calendario de los arroyanos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Reconocimiento a los jinetes, amazonas y carrocistas que participaron en el Día de la Luz

Reconocimiento a los jinetes, amazonas y carrocistas que participaron en el Día de la Luz