Martes, 21 de mayo 2024, 15:57
El pasado fin de semana se celebró en Cáceres la tercera edición de JATO, un encuentro en el Casco Histórico organizado por la Diputación Provincial de Cáceres en el que se muestran las oportunidades que tiene el mundo rural cacereño.
Entre los muchos participantes de las 14 comarcas de la provincia cacereña estuvo la Red Circular FAB, de la que forma parte Arroyo de la Luz, sumándose al gran escaparate de proyectos que mostraron las posibilidades y oportunidades digitales en el medio rural.
Durante su presencia en JATO, la Red Circular FAB desarrolló varias actividades como talleres y exhibiciones. Además, las personas que se acercaron al stand que montaron en la Plaza mayor pudieron descubrir las tecnologías innovadoras a través de gafas de realidad virtual, conocer como se han fabricado con distintas tecnologías productos como carteras, pendientes, programar un robot o hacer volar un dron, entre muchas otras actividades.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.