El Reposo Lector de la biblioteca arroyana
La Biblioteca Municipal de Arroyo de la Luz continúa con el Reposo Lector, el periodo de cuarentena que guardan los libros presetados entre un usuario y otro. Tal y como señala el reglamento, los libros que han sido prestados se quedan 3 días en cuarentena para, una vez finalizado este periodo, poder ser prestado posteriormente a otro usuario.
La fotografía que acompaña a esta noticia se corresponde con algunos de los libros que han sido prestado esta semana.
La biblioteca recuerda a través de su página de Facebook a sus usuarios que para acceder a la misma se debe pedir cita previa y respetar en todo momento las medidas de seguridad.
Sala de estudios
Por otra parte, recordamos que la sala de estudio de la Biblioteca arroyana tiene el aforo reducido al 35% desde el pasado 9 de noviembre, tal y como dictaban las nuevas medidas que decretó la Junta de Extremadura.
Esta reducción de aforo responde a las restricciones que se adoptaron en la localidad con la entrada en vigor del nivel de Alerta 3 en la comunidad extremeña el pasado 8 de noviembre y que permanecerán 14 días, concretamente hasta las 24.00 horas del próximo día 21 de noviembre con el objetivo de reducir la incidencia acumulada del virus e intentar evitar medidas más restrictivas, como los confinamientos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión