Borrar
Restricciones de tráfico y aparcamiento por el Día de la Luz

Restricciones de tráfico y aparcamiento por el Día de la Luz

Varias calles se verán afectadas desde el domingo 31 de marzo hasta el final de la fiesta

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de marzo 2024, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo lunes, día 1 de abril, Arroyo de la Luz celebrará nuevamente su Fiesta de Interés Turístico Regional, el Día de la Luz.

Con dicho motivo, varias calles de la localidad estarán cerradas al tráfico desde el día anterior, el domingo 31 de marzo hasta la finalización de la fiesta, el lunes 1 de abril. Además, en dichas calles estará igualmente prohibido el estacionamiento.

Las calles que se verán afectadas son la Plazuela y Plaza de San Sebastián, calle San Sebastián, calleja del Reloj, calle Juan Muñoz Chaves, Virgen de la Luz, Luis Chaves, Camberos, Hilacha, Gabriel y Galán, Plaza Divino Morales, calle Rafael Chaparro y plaza de la Constitución.

En el plano adjunto aparecen en rojo las calles que son objeto de restricciones; en verde, las calles que serán usadas por los caballos en sus recorridos; y en verde discontinuo las calles que usarán las carrozas.

Desde el Ayuntamiento de la localidad piden a la ciudadanía que se respeten las señalizaciones, recomendaciones y restricciones para vehículos y tráfico rodado que se establecerán para garantizar la seguridad de todos durante el Día de la Luz. Igualmente recuerdan que, en caso de emergencia, se debe llamar al 112 Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios