Los Reyes Magos harán parada en Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Mañana martes, día 4 de enero, Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, harán parada en el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz.

Los Magos estarán desde las 17.30 hasta las 19.30 horas para saludar a los niños de la localidad que se acerquen hasta el lugar y también para recoger las cartas de todos aquellos que aún no las hayan depositado en el buzón real que se encuentra situado en la Plaza de la Constitución, en el atrio de la iglesia frente a las puertas del Ayuntamiento.

Para continuar con el cumplimiento de las medidas de seguridad frente al Covid y no generar aglomeraciones, se entrará por una de las puertas, concretamente la que está situada más cercana al escenario y, tras saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, los asistentes saldrán por la puerta más alejada, realizándose la entrada de forma escalonada.

Además, el Ayuntamiento se encuentra ultimando los detalles para la seguridad frente al Covid de la Cabalgata de los Reyes Magos, que se celebrará, como es habitual, durante la tarde-noche del 5 de enero.