A. I. P.

Los Reyes Magos recibieron a los pequeños arroyanos en el Corral de Comedias

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Ayer martes, día 4 de enero, antes de dar comienzo a la víspera del Día de Reyes, el momento de mayor trabajo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de todo el año, los Magos quisieron hacer una pequeña parada en Arroyo de la Luz para recibir a todos los pequeños que quisieron acercarse hasta el lugar.

Aunque la situación sanitaria impidió que los niños pudieran acercarse demasiado a los Magos como era costumbre en años anteriores, los Reyes no quisieron dejar pasar la ocasión sin estar presentes y saludar a los niños.

Así, decidieron hacer una pequeña parada en el Corral de Comedias de la localidad donde, sentados en sus tronos colocados sobre el escenario, saludaron a cada uno de los niños que fueron pasando por delante de ellos para dejarles la carta con todos los deseos de regalos para este año en un buzón que llevaron para la ocasión.

A. I. P.

Además llegaron acompañados de dos pajes que regalaron a todos los niños un gran puñado de caramelos, aportando la magia que los más pequeños desean y merecen, aún guardando las medidas sanitarias en materia anti covid.