Borrar

Una 'Ruta Natural por la Dehesa' dará a conocer las zonas más desconocidas de la dehesa de la Luz

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Martes, 9 de noviembre 2021, 16:31

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través del Centro de Interpretación está organizando algunas actividades y rutas a través de las cuales conocer a fondo la dehesa de la Luz. Esta primera actividad, que han llamado 'Ruta Natural por la Dehesa, se llevará a cabo el próximo domingo, día 14 de noviembre.

La ruta constará de 9,5 kilómetros, teniendo un perfil de dificultad bajo. Los participantes recorrerán las zonas más desconocidas de la dehesa pública durante unas 3 horas aproximadamente. La actividad dará comienzo a las 10.00 horas, saliendo desde la puerta del Centro de Interpretación Dehesa de la Luz.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se llevan a cabo a través del número de teléfono 659 992 197, en horario de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas a través del correo electrónico cidehesadelaluz@arroyodelaluz.es.

Como para cualquier ruta, se deberá llevar ropa y calzado cómodo y deportivo, gorra, protección solar, prenda de manga larga y pantalón largo e hidratación suficiente. Es aconsejable llevar algún tipo de comida para comer algo entre parada y parada del recorrido

Además, se indica, al seguir en época de pandemia, se recomienda llevar mascarilla, hidrogel y mantener las distancias de seguridad entre personas no convivientes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Una 'Ruta Natural por la Dehesa' dará a conocer las zonas más desconocidas de la dehesa de la Luz

Una 'Ruta Natural por la Dehesa' dará a conocer las zonas más desconocidas de la dehesa de la Luz