La Sabatina del próximo 3 de agosto estará dedicada a la Banda Municipal de Música

La Sabatina del próximo 3 de agosto estará dedicada a la Banda Municipal de Música

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

La cofradía Virgen de la Luz continúa con la celebración de las Sabatinas mensuales. El próximo 3 de agosto, primer sábado del mes, se celebrará la Sabatina Nuestra Señora Virgen de la Luz a las 20.00 horas, dedicada en esta ocasión a la Banda Municipal de Música de Arroyo de la Luz.

Tras la misa, procesionará el Cristo de la Expiración por los alrededores de la ermita, acompañado por la Banda Municipal de Música de la localidad, finalizando los actos con el Besapié.

Cultos en honor a la Virgen de la Luz

Durante el mes de agosto, la cofradía ha organizado varios actos en honor a la Virgen de la Luz, que se celebrarán en su santuario.

De esta forma, el domingo 11 de agosto se celebrará el Rosario de la Aurora a las 7.00 horas, saliendo desde la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción para ir al Santuario. Una vez en la ermita, se celebrará la Santa Misa y finalizarán con la Salve de Despedida.

El jueves 15 de agosto, se celebrará el acto dedicado a los emigrantes. Comenzará a las 20.00 horas con la Santa Misa y la posterior Salve de Despedida. Como broche de honor, se celebrará por último un Besamanto de la Virgen en el Camarín.