Borrar
Elenco de 'El mal bello de Pandora'. Cedida
Santi Senso llega a Arroyo de la Luz con su acto íntimo más castúo, 'El mal bello de Pandora'

Santi Senso llega a Arroyo de la Luz con su acto íntimo más castúo, 'El mal bello de Pandora'

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Jueves, 14 de julio 2022, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ya está todo preparado para que mañana, 15 de julio, se estrene en el Cine de Verano de Arroyo de la Luz la obra de teatro 'El Mal Bello de Pandora', a las 22.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Una propuesta de Santi Senso, puesta en marcha durante 15 días en el Corral de Comedias a través del Taller Ceres 'Laboratorio Ceremonial Ancestral de la Antropología Familiar Grecolatina' dentro de la programación del 68º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Senso crea su nuevo Acto Íntimo 'El mal bello de Pandora' inspirado en el mito griego 'La caja de Pandora', trascendiendo de esta frase que nos sigue engañando, convenciendo, condenando 'no hay mal que por bien no venga', pues tal vez no viene ni vendrá.

Santi Senso. Cedida
Imagen secundaria 2 - Santi Senso.

La puesta en escena está formada por aperos de labranza, carros, baúles, braseros, entre otros objetos cedidos por las vecinas y vecinos. El vestuario está embriagado de la cultura, el folklore y la artesanía extremeña realizada por 'Espartero de Plata' quien ha creado cabezas de animales mitológicos con esparto. La dramaturgia viva, el texto, hace referencias en castúo. Todos estos componentes harán que las vecinas y vecinos, el público, se sienta parte protagónica de la obra y forme parte del rito, de la ceremonia ancestral.

Santi Senso estará en escena junto a un bello elenco de artistas de Extremadura entre los que está Elena Rodríguez, Jess Delgado, Gema Fatela, Helena Moreno, Aury, Eduardo Santos y Barso Coulibaly junto a la actriz arroyana Loli Higuero acompañada de las niñas Ainara y Nerea Chaves. Además, será representada el 17 de agosto, en Casar de Cáceres, con la participación de actores locales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios