

Ayer martes, día 21 de febrero, los Carnavales de Arroyo de la Luz llegaron a su fin tras 5 días de eventos en los que ha habido una gran participación.
En la última jornada de Carnaval se llevaron a cabo varias actividades con los que se despidieron estar divertidas fiestas hasta el año que viene.
Comenzaron con la celebración del Baile de Mayores de Carnaval en la Caseta Municipal de la Plaza de la Constitución, que estuvo amenizado por una orquesta. Durante el baile se eligieron al Rey y la Reina del Carnaval y al Mejor Disfraz.
Entierro de la sardina
El broche de oro lo puso, como siempre, el Entierro de la Sardina, que comenzó con la concentración de Entierros en la Plaza de San Sebastián, siendo la participación de este año de 4 grupos que después desfilaron, acompañados por la charanga 'Impacto', por la Corredera hasta la Plaza de la Constitución donde, una vez en la Carpa Municipal, leyeron sus pregones.
Este año se estableció como premio la cantidad de 250 euros que se repartieron entre los 4 entierros participantes.
Para poner el broche de oro a este Carnaval y despedirlo hasta el año que viene, tras la lectura de los pregones, los asistentes pudieron disfrutar de una rica sardinada popular con el reparto de sardinas asadas gratis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.