Borrar
Algunos de los títulos recientemente donados. Biblioteca Arroyo de la Luz
Sigue creciendo el proyecto Bibliocabina

Sigue creciendo el proyecto Bibliocabina

Muchos lectores arroyanos colaboran donando libros para que continúe aumentando este proyecto

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de junio 2024, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El proyecto BiblioCabina de Arroyo de la Luz, puesto en marcha en la localidad por el Ayuntamiento con el objetivo de dar una nueva a las cabinas de teléfono y ofrecer un servicio de biblioteca 24 horas, no ha parado de crecer desde su inauguración.

Este punto de intercambio de libros comenzó con un puñado de títulos de la biblioteca municipal pero con el paso de los días ha ido creciendo gracias a las aportaciones de los usuarios, que van dejando sus propios libros para compartir con otros lectores.

La pasada semana, la arroyana Inés Pino y su familia donaron una colección que incluye títulos como 'El silencio de los cordero', 'El Padrino', 'Lo que el viento se llevó' , 'Caballo de troya', 'Tuareg', 'Alguien voló sobre el nido del cuco',…de autores como Thomas Harris, Mari Puzo, J.J. Benítez, Alberto Vázquez Figueroa, Ken Kessey,… de la Colección RBA (Editores).

También son muchos los usuarios anónimos que dejan libros, pudiendo encontrar casi cada día novedades para todos los gustos y edades, ya que los más pequeños también cuentan con su espacio en la Bibliocabina.

Biblioteca Arroyo de la Luz
Imagen principal - Sigue creciendo el proyecto Bibliocabina
Imagen secundaria 1 - Sigue creciendo el proyecto Bibliocabina
Imagen secundaria 2 - Sigue creciendo el proyecto Bibliocabina

El uso de las Bibliocabinas es muy sencillo; el usuario puede acercarse a la misma y coger el libro que más le gusta, llevárselo a casa, leerlo y devolverlo de nuevo a la Bibliocabina y cambiarlo por otro. Además, quienes lo deseen pueden colaborar con la iniciativa y aumentar el catálogo de libros depositando un libro suyo para que otra persona pueda leerlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios