Borrar
Soliloquio Teatro ya estuvo en el certamen arroyano hace 4 años. Soliloquio Teatro
Soliloquio Teatro abre el Certamen de Teatro e Arroyo de la Luz con 'Mamma mía!!'

Soliloquio Teatro abre el Certamen de Teatro e Arroyo de la Luz con 'Mamma mía!!'

La obra comenzará a las 19.00 horas en el Cine-Teatro Municipal con un precio de entrada de 2 euros

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de mayo 2024, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo sábado, día 1 de junio, dará comienzo el Certamen de Teatro para grupos No profesionales de la región, organizado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, y que este año cumple ya su XXXVI edición.

La primera de las obras que se representará será el musical 'Mamma mía!!', del grupo teatral Acsal Soliloquio Teatro, que comenzará a las 19.00 horas en el Cine-Teatro municipal, con un precio de entrada de 2 euros.

En esta obra, Donna, madre soltera e independiente, es dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega. Allí ha criado sola a Sophie, que va a casarse. La joven, sin decir nada a nadie, decide invitar a los tres hombres que pasaron por la vida de su madre, con el fin de que su verdadero padre le acompañe al altar. Donna por su parte, invita a dos amigas de la infancia. El reencuentro del grupo te hará reír y emocionarte a partes iguales.

El grupo Acsal Soliloquio Teatro, de la localidad pacense Higuera la Real, pondrá en escena esta obra para todos los públicos dirigida por Sete Martín y escrita por los autores Catherine Johnson, Björn Ulvaeus y Benny Andersson.

Hace 4 años ya participaron en el certamen de teatro arroyano con otro de sus musicales, 'Voy a ser una estrella 2.0', con el que obtuvieron 3 premios; a mejor actor protagonista, a mejor espectáculo y montaje y a mejor escenografía.

La siguiente obra será el domingo 2 de junio 'Hoy maté a mamá', de la compañía Espaciotrece. El sábado 8 de junio se representará la obra 'Enemigo del pueblo', del grupo De la burla teatro. Por último, el sábado 15 de junio se llevará a cabo la gala de entrega de premios y el grupo local Ojalá Teatro, ofrecerá una última representación para cerrar la edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios