Sorprendido «in fraganti» en Arroyo de la Luz cuando realizaba un pase de cocaína

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El pasado 1 de unió, agentes de la Guardia Civil del equipo ROCA de Valencia de Alcántara, detuvieron a un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes, que se encontraban en Arroyo de la Luz, observaron un vehículo frente a un establecimiento público. El conductor estaba hablando desde dentro con otro hombre que estaba fuera del vehículo, momento en que apreciaron como el segundo entregaba algo al conductor y este le daba unos billetes.

Los agentes identificaron a las dos personas y solicitaron se les mostrara lo que el conductor trataba de ocultar, siendo una pequeña bolsa con una sustancia blanquecina que resultó ser cocaína. Este les dio a los agentes que había adquirido la droga a la otra persona por 30 euros, dinero que le fue encontrado al otro hombre.

El presunto vendedor fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, instruyendo al efecto las correspondientes diligencias que, junto con la droga y el detenido, fueron entregadas ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de guardia de Valencia de Alcántara (Cáceres).