Borrar

Un taller de 'nuevas tecnologías' para aprender a usar el móvil

redacción

Arroyo de la Luz

Martes, 18 de agosto 2020, 12:21

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha sido seleccionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para participar en el programa 'Acciones en favor de la Igualdad'.

El mismo consiste en formar a la población a través de diferentes talleres sobre el manejo de teléfonos móviles y nuevas tecnologías. Esta formación está dirigida especialmente para mujeres y personas mayores, pero no es exclusiva, cualquier persona interesada puede realizarlo.

Los talleres son gratuitos y comenzarán en septiembre de forma presencial con grupos máximos de 10 personas, donde se tomarán todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad de los asistentes.

Para inscribirse o ampliar información se debe enviar un correo electrónico con el nombre, apellidos, teléfono de contacto a la dirección ciudadessaludables@arroyodelaluz.es, o bien llamar al teléfono 927 27 04 52, donde se facilitará toda la información.

La fecha de inscripción comienza hoy y se extenderá hasta el próximo 26 del presente mes de agosto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un taller de 'nuevas tecnologías' para aprender a usar el móvil

Un taller de 'nuevas tecnologías' para aprender a usar el móvil