

El Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz continúa acogiendo los talleres que integran el programa de Talento al Descubierto. De esta forma, los martes y jueves, hasta el próximo 12 de septiembre, la asociación de parkour TGT Together(e) enseña los secretos del parkour de 12.00 a 13.30 horas. El taller se lleva a cabo en las instalaciones del ECJ de la localidad.
Durante las calses están explicando a los asistentes los orígenes, filosofía, técnicas y ejercicios de Parkour, una disciplina física y mental en la que se aprovechan las virtudes que ofrece el cuerpo tanto en un entorno urbano como natural. Se trata de ir desde un punto A hasta un punto B de la forma más rápida y fluída posible.
El taller de Iniciación al Parkour, como todos los que forman parte del programa 'Talento al Descubierto', está dirigido a jóvenes mayores de 14 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.