Saltar al contenido

Tarde cuento y palomitas en la biblioteca

Tarde cuento y palomitas en la biblioteca
Ana Isabel Padilla Macías

Mañana viernes, día 4 de noviembre, la Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz organizará un cuentacuentos de 17.30 a 18.30 horas con el que amenizar la tarde de los más pequeños, quienes además disfrutarán comiendo palomitas.

La actividad, que está dirigida a niños de entre 6 y 9 años de edad, cuenta con plazas limitadas a 15.

Para participar es necesario inscribirse previamente a través del número de teléfono 927 27 16 87.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Tarde cuento y palomitas en la biblioteca

[]

Tarde cuento y palomitas en la biblioteca