Borrar
Tarde de pin pon en el ECJ de Arroyo de la Luz

Tarde de pin pon en el ECJ de Arroyo de la Luz

El árbol de juego se celebrará a las 18.45 y el torneo comenzará a las 19.00 horas

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 23 de marzo 2024, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz acogerá hoy sábado, día 23 de marzo, una nueva tarde de Torneo de Pin Pon. Se trata del torneo mensual para ranking, el último del presente año 2024, siendo el siguiente ya para el 20 de abril.

A las 18.45 horas, se celebrará el sorteo del árbol de juego y a las 19.00 horas comenzará el torneo.

Para participar es necesario inscribirse a través del siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHixfDPxU5-wJ1DeLYJBpW1H-L-OV5IxuHxByakI6TyQo47A/viewform

El torneo consistirá en partidos eliminatorios de 3 juegos, el ganador será la que antes supere la mitad de juegos ganados. Un jugador ganará un juego cuando alcance los 11 tantos con una diferencia de 2 tantos sobre el contrincante.

El primer jugador en sacar se determinará de forma aleatoria. Cada jugador sacará dos veces pasando a continuación el saque al jugador contraria.

El jugador que comienza en un lado en un juego deberá cambiar de lado en el siguiente juego del partido. Al ser siempre juegos impares, en el último juego del partido los jugadores cambiarán de lado cuando el primer jugador anote 5 puntos.

Puntuación para el ranking

El primer clasificado obtendrá 25 puntos, el segundo 18 y el tercero 15 puntos. El cuarto sumará 12 puntos, el quinto 10 puntos, el sexto clasificado sumará 8 puntos, el séptimo 4 puntos y, por último, el octavo clasificado sumará 2 puntos.

Las siguientes fechas en que se jugarán torneos será el 20 de abril, 18 de mayo, 15 de junio, 11 de julio, 8 de agosto, 21 de septiembre, 19 de octubre y 16 de noviembre, jugándose la final el 28 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios