

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, son numerosas las iniciativas particulares las que se han puesto en marcha con el afán de ayudar a los afectados por dicha crisis.
Una de las últimas de estas iniciativas personales que se han organizado en Arroyo de la Luz parte de la empresa de Taxidermia Ruano, desde donde se ha donado una cabeza de toro a la Asociación Cultural Taurina Dehesa de Extremadura para que lleven a cabo una rifa.
El dinero que obtengan de dicha rifa se empleará para la lucha frente al Covid-19. Así, quienes deseen participar, deberán hacer una donación de, mínimo, 6 euros, e ingresarlo en el número de cuenta ES11 2080 3576 9330 4000 4193.
El sorteo se llevará a cabo ante notario durante el próximo mes de julio de 2020. Los números de la rifa para los participantes se irán otorgando por orden de ingreso.
En el concepto de la donación deberá aparecer 'Covid-19' y el número de teléfono, a través del cual contactarán tras la realización del sorteo con el agraciado, la misma noche en que se lleve a cabo. La fecha de realización del sorteo no se ha determinado aún.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.