El teatro vuelve a Arroyo de la Luz con el preestreno 'La ventana del lago'
HOY Arroyo de la Luz
Arroyo de la Luz
Miércoles, 12 de mayo 2021, 15:45
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado que el próximo sábado, día 15 de mayo, el Cine-Teatro municipal acogerá el preestreno de la obra de teatro 'La ventana del lago', que llegará de mano de la compañía Emulsión Teatro.
'La ventana del lago' cuanta la historia de tres hermanos que se reúnen después de mucho tiempo en la antigua casona de su familia para resolver el testamento de su padre, de quien ninguno guarda buenos recuerdos. Pasarán varios días juntos reviviendo los más oscuros momentos de su infancia en esa vieja casona. Recordando cómo su madre se precipitó por la ventana del lago encontrando la muerte.
La obra será representada en el Cine-Teatro Municipal a las 20.00 horas del sábado 15 de mayo. La entrada será gratuita, hasta completar el aforo recomendable,debiendo realizar la reserva por teléfono.
Para reservar el asiento se puede llamar de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas mañana jueves, 13 de mayo, y de 10.00 a 14.00 horas del viernes 14 de mayo, al número de teléfono 927 27 00 30, debiendo facilitar el nombre y un número de teléfono.
Medidas de seguridad
Con el objetivo de continuar previniendo los posibles contagios, para asistir a la representación teatral se deberán cumplir con una serie de medidas de seguridad.
La apertura de puertas tendrá lugar a las 19.30 horas, llevándose a cabo con antelación para permitir que el acceso al teatro se realice de forma escalonada, minimizando así el riesgo de que puedan producirse aglomeraciones.
Será obligatorio el uso de mascarillas durante toda la sesión, preferiblemente FFP2.
Está prohibido comer o beber durante la representación para evitar expulsar aerosoles al ambiente.
Las filas se completarán desde el centro a los extremos, para evitar el paso de personas entre filas que suponga no respetar la distancia de seguridad.
Los asistentes deberán permanecer en todo momento en su asiento hasta el momento de la salida, la cual se deberá comenzar desalojando, preferiblemente, las últimas filas en primer lugar de forma sucesiva hasta llegar a las primeras, evitando en todo momento provocar aglomeraciones en las puertas y en la salida.