El Terror vuelve al convento el próximo 5 de agosto

Noche del Terror de 2018. /APyF
Noche del Terror de 2018. / APyF

Las entradas pueden adquirirse en la Universidad Popular hasta el día 3 de agosto

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El próximo día 5 de agosto tendrá lugar la ya tradicional noche del terror de Arroyo de la Luz, en el Convento Franciscano de la localidad. Los valientes que se atrevan a cruzar las puertas del miedo disfrutarán en primera persona con escenografías originales, iluminación, sonido ambiente, efectos especiales y mucho trabajo de maquillaje, el coctel perfecto para los enamorados del escalofrío en la espalda.

Desde el pasado 29 de julio y hasta el próximo día 2 de agosto podrán adquirirse las entradas en la Universidad Popular por el simbólico precio de 1 euro, al igual que en los años anteriores, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La Noche del Terror, que este año cumple la 17 edición, comenzará a las 23.00 horas en el Convento Franciscano de la localidad, convertido por una noche en un pasaje del terror en el interior de las diferentes estancias del convento y con la presencia de figuras de animación que recrearan historias de miedo especialmente creadas para la ocasión.

Como en años anteriores, habrá tres turnos de entrada, con un máximo de 150 personas por turno. El primer pase será a las 23.00 horas, para jóvenes de entre 12 y 20 años. El segundo pase a las 24.00 horas y el tercero a las 1.00 horas, ambos para mayores de 20 años.