

Arroyo de la Luz se encuentra nuevamente, tras los duros momentos que se pasaron durante los pasados meses de marzo y abril, viviendo un momento complicado. Las fiestas navideñas han disparado los contagios y a día de hoy, 4 de enero, hay 57 personas contagiadas; 56 de ellas aisladas en sus domicilios y una en ingreso hospitalario, aunque por otras causas.
Debido a esta difícil situación y ante la llegada del día de Reyes, fecha en la que nadie quiere quedarse sin adquirir sus regalos para sus seres queridos, Adela Guzmán, dueña de la tienda de ropa y complementos Galán-t, ubicada en el número 40 de la Plaza Divino Morales, junto a su hija, han puesto en marcha una bonita iniciativa. Han lanzado una publicación a través de sus redes sociales ofreciéndose a llevar sus regalos de Reyes a casa a todas aquellas personas que se encuentren confinadas, convirtiéndose así en pajes reales para ayudar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Desde Galán-t nos han comentado que la idea surgió simplemente pensando en toda la gente que se encuentra aislada y no tienen posibilidad de salir a hacer compras, por lo que se han ofrecido para atenderles, vía telefónica o a través de WhatsApp, en el 617 163 525, para que puedan realizar sus compras entre los productos que ofrecen en su tienda y ellas mismas los llevarán hasta sus casas, sin ningún tipo de coste adicional por el envío.
Además nos comentan que la idea ha surgido ante la cercanía del día de Reyes y el aumento de contagios en la localidad, pero quieren continuar ofreciendo el mismo servicio pasado el 6 de enero a quien lo necesite mientras dure la situación.
Al preguntar sobre la puesta en marcha de esta iniciativa simplemente señalan que «en estos momentos hay que ser solidarios y ayudarnos entre todos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.