Últimos días para inscribirse en los talleres infantiles 'Coles con Buche'

El plazo para inscribirse termina el próximo 14 de febrero

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El pasado 31 de enero, se abrió el plazo para inscribirse en los talleres infantiles 'Coles con Buche', que se celebrarán el próximo 16 de febrero dentro del marco de la Fiesta Gastronómica de las 'Coles con Buche'. Durante la mañana del sábado se realizarán diferentes talleres, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Se ofertan dos grupos de talleres por tramos de edad; para niños de entre 8 y 14 años habrá talleres de alfarería y cestería y para niños de 5 a 8 años talleres de pintacaras. Las plazas son limitadas, existiendo 50 plazas para los talleres de alfarería y cestería y 25 para los de pintacaras.

Para participar en dichos talleres es necesario inscribirse en el correo arroyosaludablesostenible73@gmail.com, siendo el último día para realizar las inscripciones el próximo 14 de febrero a las 15.00 horas. Para completar la inscripción en el correo se deben incluir el nombre y apellidos del niño y su edad.

Los participantes admitidos serán expuestos en un Bandomóvil. El taller estará cerrado al público y solo podrán asistir los niños que se hayan inscrito. Los padres acompañarán a los menores hasta el Corral de Comedias y previamente deberán firmar las autorizaciones correspondientes.

 

Fotos

Vídeos