Últimos días para participar en el concurso de Fotografía y Medio Ambiente de Arroyo de la Luz

Las fotos, con el tema 'Naturaleza y Medio Ambiente', podrán enviarse al mail candildehesa.arroyodelaluz@gmail.com, hasta el 4 de junio

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El próximo 4 de junio termina el plazo para participar en el Concurso-Certamen de Fotografía de Naturaleza, organizado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz a través de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles y en colaboración con la Oficina de Turismo y la Universidad Popular, con motivo de la celebración del Día del Medio Ambiente, el 5 de junio.

En el concurso pueden participar todas las personas que lo deseen, atendiendo a las siguientes bases:

1.- La temática de las fotografías será 'Naturaleza y Medio Ambiente'.

2.- Se establecen tres premios; un primero de 200 euros, el segundo de 150 euros y el tercer premio de 100 euros.

3.- Las fotografías han de ser inéditas, no premiadas en ningún otro certamen o concurso y de las que se han de tener los derechos de autor. Se entregarán en formato jpg a una resolución mínima de 1920 en su lado más largo.

4.- Las fotografías se enviarán al mail candildehesa.arroyodelaluz@gmail.com, indicando en el asunto 'CERTÁMEN FOTOGRÁFICO MEDIO AMBIENTAL DE ARROYO DE LA LUZ 2019'. La fotografía estará nombrada con su título, y en el correo deberá aparecer el nombre del autor/a, copia del D.N.I., dirección postal, teléfono y correo electrónico.

5.- Las fotografías que atenten contra la Flora, Fauna y entorno Medio Ambiental en general, no serán admitidas a concurso

6.- El plazo de admisión de fotografías será del31 de mayo al 4 de junio del 2019 antes de las 14:00 horas.

7.-El fallo se conocerá el 5 de junio y la entrega de premios se realizará el día 7 de junio en la Gala de entrega de los Premios Candil 2019, comunicándoselo previamente por email o teléfono a las galardonadas.

8.- Las fotografías premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y podrán utilizarse como material promocional, divulgativo o de carácter formativo confeccionado por el Ayuntamiento, reservándose los derechos de propiedad sobre las obras premiadas para usos publicitarios, divulgativos y promocionales.

9.- El fallo será inapelable y los premios podrán declararse desiertos si el jurado estimase que la calidad de las obras que concurren al concurso no reúnen la calidad mínima exigible.

10.-En la entrega de premios, para no declinar en los mismos, será necesario la presencia del galardonado o de un representante.

11.- El autor de las fotografías, deberá tener la autorización de las posibles personas que pudieran aparecer, no haciéndose responsable la organización de posibles reclamaciones de terceros.

12.- El hecho de participar supone la aceptación de las presentes bases. Cualquier duda sobre las bases puede consultarse en el teléfono 616296552 o en el e-mail: arroyosaludablesostenible73@gmail.com.