Últimos momentos para presentarse al concurso de belenes, árboles y fachadas de Navidad

Pueden presentarse todos los vecinos que lo deseen, subiendo su fotografía a las redes sociales antes de 26 de diciembre

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Jueves, 24 de diciembre 2020, 11:09

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha convocado un año más las bases para el concurso de belenes, árboles y fachadas de navidad, que este año se está llevando a cabo, en exclusiva, de forma online, debido a la situación sanitaria ocasionada por la propagación del coronavirus.

La participación en dicho concurso está abierta a todas aquellas personas que lo deseen, sin límite de edad, con el requisito de que la vivienda se encuentre dentro del término municipal y esté empadronado en el municipio.

Pueden presentarse al concurso todos los que monten un Belén, no solo el Misterio, o bien un árbol de Navidad o que decoren la fachada de su vivienda o parte de la misma; como balcones, ventanas,… Los participantes deberán sacar una fotografía de su belén, árbol o fachada y subirla a Facebook antes del 26 de diciembre añadiendo en '¿Qué estás pensando?' uno de los siguientes hashtag, dependiendo de la categoría a la que se presente, siendo publicación pública:

#navidadarroyodelaluzbelen

#navidadarroyodelaluzarbol

#navidadarroyodelaluzfachada

Cada participante puede participar en cuantas categorías desee, si bien sólo podrá llevarse el premio por una única categoría.

El lunes 28 de diciembre, a las 12:00 horas, se contarán los likes de las fotografías, y las 3 fotografías por cada categoría que consigan el mayor número de votos recibirán como premio un lote de productos navideños.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad