Saltar al contenido

Usuarios del Taller de Memoria y del Club de Lectura Fácil participan en un taller de Lettering

El taller fue impartido por los alumnos de prácticas del IES Luis de Morales Pablo Pajares y Ainara Valles

Participantes en el taller.
Ana Isabel Padilla Macías

El pasado miércoles, día 24 de mayo, la Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz acogió un taller de Lettering, que fue impartido por Pablo Pajares y Ainara Valles, alumnos en prácticas del Ciclo Formativo de Grado Básico 'Servicios Administrativos' del IES Luis de Morales, de Arroyo de la Luz.

En el taller participaron un total de 35 usuarios pertenecientes al Taller de Memoria y al Club de Lectura Fácil de la biblioteca arroyana, quienes aprendieron a dibujar los trazos que componen las letras y comprendieron el significado de las mismas para así poder crear letras con personalidad.

También pudieron ver trucos y recursos para convertir sus ideas en dibujos.

Además, como práctica final, crearon la frase 'Happy Verano Amor', ya que va llegando el final de curso de estos talleres.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Usuarios del Taller de Memoria y del Club de Lectura Fácil participan en un taller de Lettering

[]

Usuarios del Taller de Memoria y del Club de Lectura Fácil participan en un taller de Lettering