Borrar

Vacunaciones contra la gripe los lunes y martes de 13.00 a 14.00 horas en el Centro de Salud

Gripe ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Sábado, 20 de noviembre 2021, 11:30

Con la llegada del frio, como cada año, ha dado comienzo la vacunación frente a la gripe. En Arroyo de la Luz se está llevando ya a cabo la vacunación de la población general en el Centro de Salud, concretamente desde la pasada semana.

La próxima semana se continuará con las vacunaciones, que serán en horario de 13.00 a 14.00 horas, los lunes y martes de cada semana.

Según informó Catalina Durán Iglesias, Coordinadora del Centro de Salud, a este medio de comunicación, de momento no se está dando una gran incidencia de gripe. En el hospital, donde se realizan más pruebas diagnósticas, sobre todo a niños que van con fiebre, no se ha dado ningún caso de gripe, aunque sí de bronquiolitis, un virus que circula, sobre todo, entre los niños de las guarderías.

Por este y todos los virus respiratorios que circulan entre la población, además del coronavirus, se recuerda la recomendación que se hace cada año de no llevar al colegio a los niños que presenten síntomas de procesos infecciosos para evitar así los contagios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Vacunaciones contra la gripe los lunes y martes de 13.00 a 14.00 horas en el Centro de Salud

Vacunaciones contra la gripe los lunes y martes de 13.00 a 14.00 horas en el Centro de Salud