Varios Ayuntamientos, entre ellos el de Arroyo de la Luz, han decidido no abrir la piscina municipal por el momento
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, a través de la aplicación web Bandomóvil, que los alcaldes de los Ayuntamientos pertenecientes a las poblaciones de Arroyo de la Luz, Aliseda, Garrovillas de Alconétar, Navas del Madroño, Piedras Albas, Talaván y Villa del Rey, pertenecientes a la Mancomunidad de municipios Tajo-Salor, han acordado conjuntamente que las piscinas municipales de las citadas poblaciones no se abrirán en la fecha habitual.
Según señalan, la decisión atiende a un principio de prudencia al ser la zona a la que estas poblaciones pertenecen una de las más afectadas por la crisis sanitaria. Por ello, han decidido esperar para ver cómo evoluciona la pandemia y los rebrotes que han surgido en diferentes puntos en los últimos días.
La decisión tomada será revisada a mediados del próximo mes de julio, por si, tal y como apuntan, alguno de los ayuntamientos que han firmado el acuerdo, en función de los datos de ese momento, decidieran abrir la piscina a lo largo del verano.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.