ITV para vehículos ligeros y motocicletas en Arroyo de la Luz

ITV para vehículos ligeros y motocicletas en Arroyo de la Luz

La ITV para vehículos ligeros y motocicletas estará disponible desde el 21 de enero al 7 de febrero en el Polígono Industrial 1º de Mayo

REDACCIÓN Arroyo de la Luz

Desde el 21 de enero hasta el próximo 7 de febrero excepto fines de semana y festivos, se podrá pasar la ITV para vehículos ligeros en la localidad. El Ayuntamiento ha cedido de manera provisional los terrenos situados en el polígono industrial 1º de Mayo de la localidad. En dichos terrenos, y en horario de 8.00 a 14.00 horas, podrá pasarse la ITV, y así evitar a los arroyanos tener que desplazarse a Cáceres esperar la larga lista de espera existente.

El horario previsto de prestación de servicios será del día 21 de enero al 7 de febrero, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas

La cita previa se puede solicitar vía web en https://itevebasa.com/cita-previa-itv/ o a través de vía telefónica en los teléfonos 927 090 482 / 966 754 497.

Los vehículos que podrán pasar los servicios de inspección serán vehículos ligeros, a los que se limitará a vehículos con peso máximo de 1.700 kg, así como a motocicletas.

La documentación a presentar en el momento de la inspección será la tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, el permiso de circulación del vehículo y el justificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil).

El pago de la tarifa se abonará en la propia Estación ITV Móvil Ligeros, en efectivo o con tarjeta. No se aceptan modelos 50.

 

Fotos

Vídeos