Borrar

Reservas para los primeros eventos del programa Verano Cultural 2020

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Jueves, 13 de agosto 2020, 12:32

El próximo sábado, día 15 de agosto, dará comienzo el programa Verano Cultural 2020 que el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha organizado para el presente año.

Debido a la situación en la que estamos por la pandemia de Covid-19, este año las ferias y fiestas han sufrido varios cambios, habiendo dejado paso a un programa mayormente cultural en el que se han cancelado los eventos que cada año atraen a mayor número de gente formando aglomeraciones de personas.

Además, otra de las medidas que este año se han iniciado es la necesidad de inscribirse para acudir a cualquiera de los actos programados, con el objetivo de controlar los aforos y minimizar los riesgos de contagios todo lo posible.

Así, desde ayer miércoles y hasta mañana viernes, 14 de agosto, de 10.00 a 13.00 horas, se puede reservar la plaza, en el Cine Teatro-Municipal, para los espectáculos del sábado 15, domingo 16 de agosto y el martes 18.

Primeros espectáculos del programa de verano

Estos son los tres primeros actos que se celebrarán de un extenso programa que aglutina más de 60 actos, siendo los primeros los siguientes:

El sábado 15 abrirá el programa la actuación de Miriam Expósito. Tendrá lugar en el cine de verano a las 22.00 horas.

El domingo 16 se proyectará 'La trinchera infinita', a las 20.00 horas, en el Cine Teatro Municipal.

El martes, 18 de agosto, se proyectará la película familiar 'Mía y el León Blanco', a las 19.00 horas, dirigida a toda la familia.

Recordamos que todos los eventos organizados son gratuitos, si bien es necesario reservar la asistencia para controlar los aforos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Reservas para los primeros eventos del programa Verano Cultural 2020