Borrar
Un verano de actividades para los más pequeños con Concilia Extremadura

Un verano de actividades para los más pequeños con Concilia Extremadura

Se trata de una ludoteca de verano dirigida a niños con edades comprendidas entre los 2 y 14 años

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la LUz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de junio 2024, 16:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con la llegada de las vacaciones de verano muchas veces es complicado ocupar todas las horas del día para que los más pequeños no se aburran, como también es complicado conciliar las vacaciones con la vida laboral de los padres.

Para ayudar con todo ello llega a Arroyo de la Luz la ludoteca de verano 'Concilia Extremadura', que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, totalmente gratuito.

Se trata de un programa de actividades lúdicas, socioeducativas, culturales e inclusivas dirigido a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años de la localidad, que tiene como objetivo favorecer la conciliación de la vida familiar durante los meses de verano.

El plazo de inscripción se ha abierto hoy martes, de 18 de junio, y se extenderá hasta el próximo día 21. Las inscripciones se llevan a cabo en el edificio de la Universidad Popular, en el Aula 3. La solicitud deberá recogerse y entregarse de forma presencial, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Para obtener más información se puede contactar a través de la dirección de correo electrónico concilia.arroyodelaluz@gmail.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios