De izquierda a derecha: el promotor, Ángel Carrero, la concejala de Educación, Mercedes Pérez y el alcalde, Carlos Caro. / Cedida

Este verano llega la I Fiesta Hawaiana de Arroyo de la Luz

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

Después del éxito del Discotecón del pasado viernes, Arroyo de la Luz sigue con su programa festivo y presenta la I Fiesta Hawaiana Arroyana 'Aloha', que tendrá lugar el viernes 12 de agosto, desde las 23.00 horas en la Plaza de la Constitución con entrada gratuita y el inicio de fiesta al ritmo de la batucada local 'Batukatraka', el concierto de la cantante Melody y la posterior Discoteca Móvil.

El evento ha sido presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia del alcalde Carlos Caro, la concejala de Educación, Mercedes Pérez y el promotor de World Tour Eventos, Ángel Carrero.

La noche contará con la mejor fiesta veraniega tropical y la mejor música del momento. Desde el Ayuntamiento animan a acudir con camisa o vestido hawaiano, collares y diademas de flores, faldas de flecos, sombreros y divertidas gafas.

Además, los asistentes podrán participar y ganar premios subiendo sus fotos a las redes sociales utilizando el hashtag #alohaarroyodelaluz.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz sigue promoviendo las fiestas, el ocio y la cultura a través de diferentes espectáculos para todos los gustos y todas las edades. «Disfrutemos del buen ambiente y de ver nuestra plaza llena de vida y alegría», han señalado.