Este verano llega la I Fiesta Hawaiana de Arroyo de la Luz
HOY Arroyo de la Luz
Arroyo de la Luz
Martes, 9 de agosto 2022, 01:36
Después del éxito del Discotecón del pasado viernes, Arroyo de la Luz sigue con su programa festivo y presenta la I Fiesta Hawaiana Arroyana 'Aloha', que tendrá lugar el viernes 12 de agosto, desde las 23.00 horas en la Plaza de la Constitución con entrada gratuita y el inicio de fiesta al ritmo de la batucada local 'Batukatraka', el concierto de la cantante Melody y la posterior Discoteca Móvil.
El evento ha sido presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia del alcalde Carlos Caro, la concejala de Educación, Mercedes Pérez y el promotor de World Tour Eventos, Ángel Carrero.
La noche contará con la mejor fiesta veraniega tropical y la mejor música del momento. Desde el Ayuntamiento animan a acudir con camisa o vestido hawaiano, collares y diademas de flores, faldas de flecos, sombreros y divertidas gafas.
Además, los asistentes podrán participar y ganar premios subiendo sus fotos a las redes sociales utilizando el hashtag #alohaarroyodelaluz.
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz sigue promoviendo las fiestas, el ocio y la cultura a través de diferentes espectáculos para todos los gustos y todas las edades. «Disfrutemos del buen ambiente y de ver nuestra plaza llena de vida y alegría», han señalado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión